martes, 12 de noviembre de 2013

Tendencias de Bodas 2014 - Colores de Moda

Nosotros siempre defendemos que las modas y las tendencias son una buena orientación, perfectas para ver que es lo que predominará en el mercado la próxima temporada. Eso no significa que tengamos que seguirlas al pie de la letra. Lo importante es marcar nuestra propia tendencia, según nuestro estilo y personalidad. Aunque no está de más conocerlas.

Y en el mundo de las bodas, y de todo lo que las rodea, las tendencias pueden ayudarnos a tomar algunas de esas difíciles decisiones... Así que hoy os ayudaremos con el tema de los COLORES... y os desvelaremos cuales son los colores estrella para la nueva temporada 2014. A ver cuál es vuestro favorito...


Y aquí podéis ver algunos ejemplos aplicados en casos reales y en bonitos detalles que nos pueden dar algunas ideas de cómo trabajar algunos de estos colores:

Imágenes de Pinterest

Como veis, la tendencia pastel se mantiene, pero están en aumento colores más sólidos. El color "mint" y el coral seguirán siendo un acierto durante el 2014. Y la novedad más destacada es la gama de morados, que seguramente cobraran, poco a poco, más protagonismo. En general colores preciosos para que todo brille y cobre vida!

El color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad.
Orhan Pamuk


No hay comentarios:

Publicar un comentario