martes, 8 de octubre de 2013

Eco-friendly Wedding Inspiration

Hoy os traemos una sesión de inspiración que encontramos en el blog de Green Wedding Shoes que nos encanta. Una sesión muy natural y fresca, ideal para esas bodas con alma, de carácter cercano y muy familiar, y que nos transporta del huerto a la mesa. Una idea genial!


Esta maravillosa sesión está ambientada en el jardín de una bonita casa e inspirada en la ideología eco-friendly, con elementos sanos y naturales, directos del huerto. Una celebración muy casera, perfecta para aquellos que desean una boda más intima y familiar. Tomamos nota! ;)

La verdad es que nos encantaría que alguien nos pidiera una boda de estas características, porque nos encanta todo lo natural y sencillo, hecho con buen gusto pero sobretodo con encanto y alma, una boda distinta y muy muy personal.

Así que ya sabéis, si queréis una boda distinta y personalizada, hecha a tu medida, y no basada en patrones estándar que a veces no nos identifican, nosotros estaremos encantados de hacer de ese sueño, una hermosa realidad!

info@melicoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario