jueves, 25 de abril de 2013

Sesiones Pre-Boda

Buenos días!!! Ya es viernes y hoy la cosa va a ir de sesiones fotográficas...

La sesión Pre-Boda, como bien su nombre indica, es una sesión de fotos previa a la boda, normalmente con el mismo fotógrafo y con el objetivo de conocer a éste y que éste conozca a los novios, para así coger confianza y poder plasmar mejor la personalidad de cada pareja el día de la boda. Pero, a la vez, es una oportunidad de conseguir un bonito recuerdo de novios, con la tranquilidad y la naturalidad de un día cualquiera y sobretodo una buena excusa para pasar un gran día juntos y conseguir fotos artísticas en pareja.

Muchos fotógrafos incluyen esta sesión en el precio de todo el reportaje, pero sino lo podéis contratar aparte. En mi opinión creo que es tan interesante o más que las sesiones post-boda.

Eso sí, cada fotógrafo tiene su estilo y personalidad, así que deberéis buscar el que mejor encaje a la vuestra, aunque siempre podéis proponer vosotros alguna idea. Hay sesiones más clásicas y otras muy originales y atrevidas; también se puede incluir decoración o buscar alguna temática divertida; y si os atrevéis, podréis conseguir instantáneas tan bonitas y románticas como estas:


Imágenes extraídas del blog Love and Lavander 

La verdad que es un gran recuerdo. Algunas fotos son bellísimas. Y con la ayuda de un diseñador o un wedding planner podréis crear auténticas ambientaciones. Incluso hay gente que las utiliza para ilustrar la invitación de boda.

Que tengáis un feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario