lunes, 4 de febrero de 2013

Un finde especial...

El pasado sábado 2 de febrero cumplí 27 añitos y lo celebré con mi pareja en un día lleno de emociones, romanticismo y grandes sorpresas. Por la mañana visitamos Mercantic. Había oído hablar de este mercado de antigüedades y cosas de segunda mano, pero nunca había podido ir, así que aprovechando que tenía a mi pareja a mi total disposición, nos dirigimos por la mañana a Sant Cugat del Vallès. Allí nos adentramos en este precioso mercado dónde nos pasó la mañana volando entre muebles, lámparas y otras tantas cosas preciosa, nuevas, viejas, restauradas y recicladas.




 



 





La verdad que me encantó (y espero poder volver un domingo para la descarga de antigüedades), pero suerte que el hambre nos obligó a seguir con nuestro plan, porque me podría haber pasado allí todo el día...


Así que nos fuimos a comer una paella buenísima a la playa de la Barceloneta, en el restaurante Ca la Nuri. Después paseamos por la playa y lo mejor de todo: una merienda-picnic en la playa, con un pastelito, dos velas y una botella de cava... ¡Que más se puede pedir!




Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario