lunes, 14 de enero de 2013

Dando la lata...

Una de las cosas que más me inspira a la hora de crear decoraciones es la idea de que todos los objetos pueden desarrollar nuevas funciones y por tanto podemos darles otra vida antes de desprendernos de ellos.

Está claro que no todos los objetos son reutilizables, pero hay algunos que presentan infinidad de posibilidades. Uno de esos objetos multi-función son las latas de conservas. Con ellas puedes hacer cosas súper elegantes, divertidas y originales con simples detalles que no suponen ninguna gran complicación ni ninguna gran inversión. De hecho el único el elemento necesario es un poquito de imaginación y pueden salir cosas tan bonitas como estas:

Visto en Comparte tus Ecoideas

Visto en Comparte tus Ecoideas


Estos ejemplos los hemos encontrado en el blog de Comparte tus Ecoideas, un blog fantástico dónde siempre puedes encontrar buenas ideas e inspiración en temas de reciclaje y DIY.

Y si lo que quieres es un porta-velas, aquí tenéis una sencilla y bonita idea. Además podéis consultar el tutorial en A Kiss of Colour.

Visto en A Kiss of Colour
Otra idea muy sencilla es forrar las latas con lana o con cuerda, para darles un toque más cálido y de color. Aquí tenéis mi versión:

DIY Mel i Cotó

DIY Mel i Cotó

Además hay otras muchas ideas, aquí os dejo algunos ejemplos más que he encontrado en Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario